Excellence Awards

Excellence Awards es nuestra solución de reconocimiento número uno del mercado, que ha demostrado tener un efecto positivo en el cumplimiento de objetivos económicos en muchos escenarios aumentando las ventas e impulsando comportamientos positivos entre los empleados. 

Nuestra tecnología le brinda a su empresa la flexibilidad necesaria para poder determinar los criterios de recompensa alineándolos a sus valores corporativos o los objetivos y misión de la empresa. Se adjudican puntos o euros a los participantes a medida que cumplen de acuerdo con los requisitos de su programa.

Los empleados a los que se reconozca su actitud excelente en el trabajo pueden recibir un premio on-line que contenga puntos, o ‘dinero’ que luego puede canjearse on-line y off-line por una selección fantástica de miles de productos y servicios de carácter aspiracional, incluyendo experiencias y excursiones, tecnología, vacaciones, tarjetas regalo de grandes comercios, regalos, libros y CD/DVD, entre otros.

Al adecuar el enfoque operativo a los requisitos específicos del cliente, podemos minimizar el impacto de recursos en su empresa para ejecutar este tipo de planes. El servicio puede alinearse plenamente con criterios de éxito específicos, permitiéndoles impulsar los comportamientos y actitudes que realmente vayan a tener un efecto positivo en su negocio.