Características fundamentales para empresarios

 

Web integrada:
La facilidad de acceso es vital para el éxito de su programa y la conexión de sus empleados. Una web, un nombre de usuario, una contraseña o un inicio de sesión facilitan al máximo que sus empleados puedan participar y beneficiarse de las ventajas del servicio.

 

 

Servicio de ayuda y asistencia al empleado:
Nuestro servicio interno de ayuda al empleado atiende todas las consultas planteadas telefónicamente y por e-mail, desde consultas sobre ofertas hasta peticiones especiales. Estamos aquí para garantizar que sus empleados gocen de servicio de máxima calidad.

 

 

Alto valor a tu “Employer Brand”:
¿Quiere que sus empleados reconozcan que están beneficiándose en asociación con su empleo y su employer brand?  Nos aseguramos de que todos los aspectos y las comunicaciones de la web cumplan los criterios de su marca, reforzando así el poder de su marca de empresa frente a sus empleados.

 

 

100% personalizado para empresas y empleados:
Nos aseguramos de que sólo los proveedores y partners apropiados para cada empresa cliente estén a disposición de sus empleados, por lo que puede elegir los tipos de proveedores que sean más aptos para su empresa y los que no, personalizando así los contenidos específicamente a las necesidades de su programa.

 

 

Mejoramos la comunicacion con tu plantilla:
“Comunique o fracasara”
El éxito de todo programa de beneficios depende de lo bien que se comunique. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que se entiendan claramente todas las ventajas y los beneficios, y que se comuniquen bien, sea en su web Advantage personalizada o en sus comunicaciones personalizadas vía e-mail.
La buena comunicación está directamente relacionada con la participación del empleado, por lo que trabajaremos con ustedes para diseñar el mejor plan de comunicación posible, teniendo en cuenta el volumen de otros mensajes internos importantes que vayan a recibir sus empleados.

 

 

Un gestor de cuentas enfocado en ti:
Una persona única de contacto para todos los temas relacionados con su plan. Nuestro equipo de servicios a clientes cuentan con los conocimientos y la experiencia que necesita para ayudarle a sacar el máximo provecho de su nuevo plan integrado de beneficios para empleados de PeopleValue.

Volver