Características fundamentales para empleados

 

Descarga automática de vales descuento

Con más de 100 comercios participantes, ésta es una manera sencilla para que los empleados puedan disfrutar de las ventajas con su familia y amigos. Los empleados sólo tienen que iniciar sesión en Advantage, encontrar en la web al proveedor deseado, introducir los nombres y apellidos de la(s) persona(s) que vayan a disfrutar de la oferta, descargar e imprimir un vale descuento, que debe presentarse junto con el DNI en las instalaciones del proveedor cuando se vaya a disfrutar del descuento – en fin ¡coser y cantar!

Incluye spas, tiendas de moda, gimnasios, parques de ocio y atracciones, cines y muchos más.


Monedero
Su personal sólo tiene que comprar online a través de Advantage, pulsando los vínculos que les lleven a sus proveedores favoritos, y nosotros nos encargamos del resto. En lugar de ofrecer un descuento directo, el importe equivalente se va  acumulando en su cuenta on-line disponible en Advantage, pudiendo a partir de la acumulación de 20 euros canjearlos en tarjetas regalo de proveedores tan conocidos como El Corte Inglés, Carrefour, Zara, así como en experiencias ó regalos.

Ofertas exclusivas
Todas las semanas negociamos en nombre de la empresa las mejores ofertas posibles con proveedores de grandes marcas dentro de una amplia diversidad de productos y servicios.

People Value se encarga de la negociación, diseño y comunicación personalizada de estas ofertas exclusivas de una forma periódica.  Son ofertas que no se encuentran en el mercado, de una duración limitada de 30 a 60 días que son exclusivas para sus empleados.

Sorteos
Muchos de nuestros partners participantes trabajan con nosotros para ofrecer magníficos sorteos, como por ejemplo un día de spa gratuito, o un fin de semana de vacaciones para dos.  La experiencia es memorable y con ella se asegura que los empleados obtengan una alta percepción sobre el servicio y que vuelvan a acceder a por más.


Cumpleaños y aniversarios de familiares y amigos
Evite el agobio de tener que pensar en el regalo perfecto. Sólo tiene que registrar las fechas de cumpleaños de sus amigos y familiares, y le enviaremos sugerencias de regalo de Advantage con una antelación de dos semanas.

Volver