Advantage

 

Advantage es un servicio innovador y líder en España que permite el acceso de empleados a una amplia gama de servicios, productos y ocio con ventajas y descuentos únicos, aumentando el valor de cada euro neto que cobra el empleado y la vinculación emocional con su employer brand por su disfrute.

Todo el mundo compra y gasta en bienes y servicios, pero sea cual sea su situación, a muy pocos nos gusta gastar más de lo necesario. Así, las grandes empresas tienen una oportunidad muy buena para convertir el poder de negociación que tienen como grandes colectivos en una importante ventaja para todos sus empleados.

Para que Advantage pueda convertirse en una referencia para un alto procentaje de empleados necesita ser transparente y ofrecer las mejores ventajas y descuentos posibles, una amplia selección de productos, servicios y ocio que abarquen sus necesidades cotidianas y aspiracionales, así como comida, combustible, telefonía, tecnología, libros, ocio, salud, y vacaciones les ofrecerá una ayuda muy bien percibida por sus empleados que ayudará a vincularles emocionalmente más fuerte con la empresa donde trabaja.

De hecho, hacemos mucho más que meramente ofrecer acceso a excelentes oportunidades; tenemos un conjunto exclusivo de características que garantizan que la experiencia de sus empleados sea la mejor posible y que suponga un auténtico beneficio tangible y diario.