Servicios

PeopleValue brinda herramientas estratégicas para RRHH con el fin de impulsar la conexión del empleado, crear una cultura de valoración y excelencia y en definitiva impulsar rendimientos y beneficios.

Somos el proveedor del programa de beneficios para empleados número uno de España, combinando beneficios diarios a empleados a través de Advantage, Conciliación, Legal, WellBeing y Excellence Awards.

Advantage es el servicio número uno en España para acceso de empleados a una diversidad de oportunidades, ventajas y beneficios, aumentando el valor de cada euro neto que cobra el empleado.

Todo el mundo compra y gasta en bienes y servicios, pero sea cual sea su situación, a muy pocos nos gusta gastar más de lo necesario. Así, un programa de beneficios para el empleado que sea realmente bueno, con una amplia selección de ofertas y ventajas que abarquen las necesidades cotidianas, así como comestibles, combustible y energía, pequeños caprichos y vacaciones les cambiará la vida a sus empleados, su conexión y dedicación a usted como empresario.

De hecho, hacemos mucho más que meramente ofrecer acceso a excelentes oportunidades; tenemos con conjunto exclusivo de características que garantizan que la experiencia de sus empleados sea amena y que suponga un auténtico beneficio diario.