Quienes Somos

 

Te hacemos la vida mas fácil

 

People Value es una consultora multinacional especializada en proporcionar soluciones estratégicas para las áreas de RRHH y Marketing dirigidas a mejorar la fidelidad de empleados y clientes, y están orientadas a impactar en los resultados económicos de nuestros clientes.

 

Nuestras soluciones tienen un éxito probado en más de 150 empresas que suman más de 700.000 usuarios dentro de una amplia diversidad de sectores, incluyendo telecomunicaciones, tecnología, consultoría, comercio de venta al público, turismo y ocio, servicios financieros, servicios públicos e industria, entre otros.

 

Nuestra Misión

Ser un referente para las áreas de Recursos Humanos y Marketing en su desafío diario por mejorar la vinculación emocional con sus empleados / clientes a través de soluciones de alto-valor a coste efectivo.


Proporcionamos a nuestros clientes soluciones innovadoras orientadas a que sus empleados / clientes posicionen sus preferencias y su compromiso emocional con la marca que le ofrece trabajo o le proporciona un servicio / producto que le permite disfrutar de una vida más fácil, cómoda y divertida.



Nuestras soluciones alcanzan a las familias de los empleados y/o clientes y tienen total disponibilidad los 365 días del año y las 24 horas del día.