Servicios para empleados con familiares dependientes

 

Atención a familiares enfermos

¿Tienes familiares que necesitan atención especial? Realizamos un acompañamiento diurno y nocturno en domicilios y hospitales con personal profesional y humano, con este servicio pretendemos hacer más cómoda la atención a los enfermos por parte de sus familiares. El servicio está disponible las 24horas y nos amoldamos y cada caso particular.

Cuidado de niños por días y horas

¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos en momentos puntuales o de forma continua? Sólo personal de mucha confianza y con alta sensibilidad se ocupa del cuidado a bebés y niños. Nuestros servicios integrales cubren desde levantarles o acostarles, lavarles, llevarles de paseo, recogida al colegio o guardería, cuidado de día o de noche e incluso acompañarles para actividades extraescolares.

Geriatría

¿Tus padres ya son mayores y necesitan una atención especial? Cuenta con nuestro apoyo para solucionar las necesidades de tus mayores. Nuestro servicio a medida se adapta a la complejidad de la vida diaria Te ponemos a tu disposición personal altamente cualificado para el aseo personal, movilizaciones, ayuda doméstica, preparación de comidas, peluquería, fisioterapia, entre otras. Indícanos que necesitan tus mayores y nos ponemos a trabajar en ello.

Teleasistencia para mayores

¿Tienes familiares que necesitan asistencia y control las 24h del día? Sus mayores tendrán tranquilidad, seguridad y protección las 24 horas del día, los 365 días del año. La teleasistencia es un sencillo dispositivo que en forma de pulsera o colgante y desde cualquier lugar de la vivienda al pulsarlo establece una comunicación inmediata entre el usuario y el centro de atención, atendido por profesionales cualificados. El personal enviará la ayuda necesaria para resolver el problema inmediatamente con la garantía de MAPFRE Asistencia.

Volver